¿Por qué suscribirse?
En el entorno económico actual, es fundamental mantener un entorno de desarrollo totalmente actualizado que preserve nuestra competitividad, mejore las eficacias operacionales y dote a los desarrolladores de nuevas posibilidades. El servicio de suscripción de SOLIDWORKS le ofrece una forma inteligente y flexible de maximizar la inversión en las soluciones de SOLIDWORKS.
■ Mantenga la productividad. Para maximizar su inversión en el software SOLIDWORKS®, obtendrá una amplia asistencia técnica de su distribuidor local que le ayudará a resolver cualquier dificultad. Puede incluso ponerse en contacto con expertos de Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp., que pueden administrar su escritorio, siempre con su consentimiento.
■ Mantenga la rentabilidad. Los servicios de suscripción son contratos de uno o tres años que ofrecen descuentos y una protección de precios realmente firme, que se extenderá durante la duración del contrato. Como el usuario puede predecir los costes, podrá dedicar el dinero no bloqueado a otras inversiones en ingeniería. Además, la protección de precios es retroactiva: puede añadir nuevas licencias a los servicios de suscripción en cualquier momento, con las condiciones originales del contrato.
■ Manténgase a la cabeza. Actualizaciones, versiones nuevas, versiones especiales, complementos, transmisiones web... todos estos servicios estarán al alcance exclusivo de los clientes que se hayan registrado en nuestros servicios de suscripción y le ayudarán a mejorar los resultados y la productividad, para que mantengan su competitividad en su campo. Estos recursos están disponibles para los productos SOLIDWORKS Standard, SOLIDWORKS eDrawings® Professional, PhotoWorks, SOLIDWORKS Toolbox, SOLIDWORKS Utilities y FeatureWorks®.
■ Manténgase en contacto. SOLIDWORKS es el software de CAD 3D más empleado en todo el mundo, lo que ha dado lugar a la formación de una comunidad enorme y vibrante que contribuye a la comunicación, el desarrollo empresarial, el aprendizaje y la inspiración. Mantenga el contacto con expertos técnicos y desarrolladores de SOLIDWORKS, y con otros usuarios, a través de los sucesos y actividades destinados únicamente a los suscriptores.
■ Manténgase informado. Además de recibir asistencia directa, los suscriptores tienen acceso pleno a la base de conocimiento de SOLIDWORKS, una biblioteca basada en la Web, en continuo crecimiento, que contiene multitud de recursos y una gran cantidad de información especializada. Esta base de conocimiento solo está al alcance de los miembros de nuestros servicios de suscripción. Se trata de un almacén de artículos técnicos, temas de ayuda, consejos técnicos, prácticas recomendables, soluciones y macros que se actualiza continuamente, que redactan y revisan continuamente los expertos de SOLIDWORKS y que se envían bajo demanda, mediante un motor de búsqueda eficaz. Apenas unos minutos de aprendizaje dirigido por el propio usuario pueden mejorar su productividad durante toda su vida profesional.
■ Manténgase actualizado. Los miembros de los servicios de suscripción pueden tener acceso gratuito a las pruebas y certificaciones Certified SOLIDWORKS Associate y Certified SOLIDWORKS Professional. Estas certificaciones son una forma de mostrar a clientes, empleadores y colegas del sector que un usuario de SOLIDWORKS ha obtenido un conocimiento inicial (CSWA) o avanzado (CSWP) del software de CAD 3D más utilizado en el mundo. Los exámenes también permiten determinar las áreas concretas en las que necesitan mejorar los usuarios de CAD 3D.
■ Vida extendida del software. DS SOLIDWORKS Corp. resuelve cualquier problema grave que pueda experimentar durante el uso del software SOLIDWORKS, tanto de la versión actual como de versiones anteriores. Esta amplia asistencia técnica estará vigente durante 18 meses desde el momento de la edición, por lo que podrá actualizarla cuando la necesite, en la medida en que la necesite.
■ Amplios contenidos 2D y 3D. Disfrute de un acceso directo a una amplia biblioteca de dibujos, piezas, ensamblajes y funciones que han introducido usuarios de SOLIDWORKS de todo el mundo. Arrastre y suelte los modelos directamente en sus proyectos de diseño: se ahorrará horas que habría tenido que dedicar al diseño.
■ Privilegios especiales. Al estar suscrito a los servicios de suscripción, puede realizar solicitudes de mejora que influirán directamente en el desarrollo del software de SOLIDWORKS. De hecho, los clientes suscritos a los servicios de suscripción son responsables de poner en marcha más del 90% de los cientos de mejoras que se introducen en cada nueva versión del software SOLIDWORKS. Los clientes suscritos a los servicios de suscripción también disfrutarán de la posibilidad única de previsualizar las versiones beta del software SOLIDWORKS y los service packs de visibilidad temprana (EV), por lo que podrán ser los primeros en disfrutar de las funciones más actuales de CAD.
■ Portal del cliente de SOLIDWORKS. El portal es su ventanilla online exclusiva, donde podrá realizar desde la compra hasta las actualizaciones, sin olvidar la instalación. Es la puerta a todos los recursos de los servicios de suscripción de SOLIDWORKS, incluidas las actualizaciones, los service packs, las solicitudes de mejora, información de licencias, transmisiones web guardadas, descuentos para partners, aprendizaje online, etc. Es posible personalizarlo, para adaptarlo a sus preferencias individuales o de grupo.